Tarifas

Tarifas cálculo de estructuras

Sin necesidad de pedir un presupuesto, puede tener una cifra orientativa de lo que costará el cálculo de la estructura.

Calcule la superficie de la obra a calcular, contabilizando la cimentación como una planta más. A partir de la superficie, siguiendo el gráfico, puede conocer el precio por metro cuadrado de nuestros trabajos de cálculo de estructuras. Escoja la línea que más se adapte a su caso:

  1. Si es una obra normal, de hormigón armado, de acero laminado o de fábrica, sin nada que la haga especialmente compleja, escoja la línea azul: Precio 1.
  2. Si es de geometría compleja, tridimensional, de grandes luces, o de madera, es probable que el precio se acerque a la línea naranja: Precio 2.
  3. Y si es muy repetitiva o hay algún motivo para considerarla especialmente sencilla, podría estar en el entorno de la línea amarilla: Precio 3.

Estos precios son una orientación bastante ajustada para casi todas las obras, que confirmaremos tras conocer el proyecto.

Incluido en el precio

En el precio se incluyen los planos de estructura, la memoria de estructura, y todos los informes, justificaciones y cambios en la estructura que pudieran ser exigidos por el OCT.

No incluido

No se incluyen los cambios en en la estructura derivados de cambios en sistemas constructivos o cambios en la arquitectura, sean éstos decididos por el promotor, por el arquitecto, o necesarios para la obtención de licencia.

IVA no incluido

Contratación y forma de pago

  1. Envíenos el proyecto y redactaremos un presupuesto.
  2. Al aceptar el presupuesto deberá abonar un 20% en concepto de provisión de fondos.
  3. A la entrega del trabajo se abonará el resto.

En caso de facturación a arquitectos no mutualistas de Asemas, se nos deberán facilitar los datos necesarios para asegurar nuestro trabajo.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: